• Idioma: ES Idioma
    • ENG English
    • ES Español
  • Moneda: MX$ Moneda
    • MXN MX$ Pesos Mexicanos
  • Enviar a:
    • México
  • Idioma: ES Idioma
    • ENG English
    • ES Español
  • Moneda: MX$ Moneda
    • MXN MX$ Pesos Mexicanos
  • Enviar a:
    • México
Arreglo De Girasol Y Lirio Blancos
Arreglo De Girasol Y Lirio Blancos

Arreglo De Girasol Y Lirio Blancos

38%
%
MX$ 1,569 .00
MX$ 979
.00
MX$ 0
.00
38%
%
14 Junio Hoy
15 Junio Mañana
16 Junio Domingo

Calendario

Este producto es el favorito de 201 personas
¡Vea su orden antes de la entrega! Ve la foto de su orden preparado y confirmarlo.
Métodos de pago
LolaFlora mantiene segura la información de sus pagos, y los detalles de su tarjeta de crédito no son visibles durante la transacción.
Detalles del producto
Lilium Blanco : 6 pzs Girasol : 3 pzs Rosa Rosada : 8 pzs Rosa Cenador Rosa : 16 pzs Gerbera Naranja : 3 pzs

Presentamos nuestro impresionante Arreglo de Girasoles y Lily Blanca, una hermosa mezcla de colores vibrantes y elegante diseño, perfecto para dar vida a cualquier espacio. Expertamente elaborado con lirio blanco, girasol, rosa rosa, mini rosa fucsia, cilantro, gerbera naranja y solidago, este arreglo es una verdadera obra maestra que dejará una impresión duradera.

La pieza central de este exquisito arreglo es el lirio blanco, símbolo de pureza y gracia. Junto con la calidez y la alegría del girasol, crea un equilibrio armonioso, añadiendo un toque de elegancia a su hogar u oficina. La encantadora rosa rosa y la mini rosa fucsia infunden romanticismo y pasión al ramo, mientras que el cilantro añade un toque de sofisticación.

La llamativa gerbera naranja y el solidago aportan un toque de color, garantizando que este arreglo de girasol y lirio blanco alegre cualquier ambiente. Presentado en un elegante jarrón cilíndrico, este arreglo floral es fácil de mantener y permanecerá fresco y vibrante durante mucho tiempo.

Tanto si desea darse un capricho como si busca el regalo perfecto, nuestro arreglo de girasoles y lirios blancos es la elección ideal.

Las flores en la disposición pueden ser de diferentes colores y tamaños dependiendo del estado de stock.

Algunas de las flores en el arreglo floral se pueden enviar, incluso si no florecen debido a las condiciones estacionales. Las flores cerradas se abren en 1-2 días, a temperatura ambiente.

Código de producto: lf696
Opiniones (13)

O*** G*** Compra Verificada 10-05-2024

Excelente servicio y rapidez en la entrega.

L*** G*** Compra Verificada 08-05-2024

Absolutely gorgeous flower arrangement, just like in the picture, the flowers were so fresh and colorful, I wish I could upload the picture as evidence. Great customer service, arrangement was delivered in a timely manner, I received the photo for approval and continuos communication between texts messages and email updates about the delivery. Very satisfied. Thank you.

A*** P*** M*** Compra Verificada 16-03-2024

D*** D*** L*** C*** Compra Verificada 08-03-2024

D*** L*** Compra Verificada 28-01-2024

S*** M*** Compra Verificada 28-12-2023

Super encantada con el servicio y las flores! En verdad muchas gracias! Lo recomiendo 1000%!

A*** C*** E*** M*** Compra Verificada 25-09-2023

C*** B*** M*** Compra Verificada 11-10-2022

Hice la compra el sábado en la tarde y me hubiera gustado que el destinatario las recibiera el domingo pero no había servicio, lo mandaron hasta el lunes. Los pétalos de algunas flores estaban un poco maltratados, no ví el mensaje dentro de los 10 min siguientes para dar comentarios y entiendo que el arreglo se fue así. Ojalá pudieran mejorar esos detalles. Sí volvería a utilizar su servicio, la retroalimentación es con el fin de mejorar.

A*** D*** Compra Verificada 29-08-2022

No se entrego en la direccion, la persona que entrego llamo para que salieran del domicilio y caminaran 1 cuadra para recibirlo. Las flores llegaron marchitas, y el arreglo no luce del mismo tamaño que la foto, el jarron es mucho mas pequeño. Honestamente, dejo mucho que desear la experiencia, cuando envias flores a tu esposa, lo ultimo que esperas es pedirle a tu esposa que vaya a recibir las flores. PESIMO!

A*** B*** Compra Verificada 15-07-2022

Q*** Compra Verificada 27-01-2022

L*** P*** Compra Verificada 19-11-2021

M*** S*** Compra Verificada 04-11-2021
Ayuda