• Vende en LolaFlora
  • Idioma : ES Idioma
    • ENG English
    • ES Español
  • Moneda : MX$ Moneda
    • COP C$ Pesos Colombianos
    • CRC CRC Colones Costarricenses
    • EUR Euros
    • USD $ Dólares Americanos
    • MXN MX$ Pesos Mexicanos
  • Enviar a :
    Envíar flores a
    • España
    • México
    • Colombia
    • Costa Rica
  • Vende en LolaFlora
  • Idioma : ES Idioma
    • ENG English
    • ES Español
  • Moneda : MX$ Moneda
    • COP C$ Pesos Colombianos
    • CRC CRC Colones Costarricenses
    • EUR Euros
    • USD $ Dólares Americanos
    • MXN MX$ Pesos Mexicanos
  • Enviar a :
    Envíar flores a
    • España
    • México
    • Colombia
    • Costa Rica
Cerrar

Contáctenos

Preguntas Populares

Inicie sesión en su cuenta o haga clic en este enlace para comprobar el estado de su pedido.

Una vez que un pedido se asigne a un vehículo de reparto, le notificaremos por correo electrónico y SMS con un enlace para que pueda localizarlo.

Puedes actualizar tu orden si esta en orden nueva. En cualquier otro estado solo puedes actualizar la informacion de la factura.

Para cancelación de su orden, debe ingresar a su cuenta y a su pedido. Llene las opciones que se le despliegan. En caso de no encontrar las opciones de cancelación adecuadas, por favor inicie una conversación por medio de chat en vivo y uno de nuestros representantes le ayudará a cancelar su orden, o bien nos puede mandar su requerimiento a E-mail: help@lolaflora.com.

Cerrar

Ingresa la dirección del destinatario, el punto de referencia (Hospital, Escuela, Comercio)