Cuidado Benjamin
Obtén 20% off con el codigo APP20 >> Descarga la app
Cuidado de Benjamin La planta de Benjamin, que es un árbol en miniatura de uso decorativo y que prefieren con frecuencia los que quieren ver una parte de la naturaleza en sus casas, es una planta de Benjamin.
¿Cómo debe ser el cuidado de Benjamin? ¿Qué deben tener en cuenta los que quieren cultivar la planta de Benjamin en casa? Preparamos las respuestas a todas las preguntas importantes para usted.
Características de Benjamin
⏩ Se sabe que Benjamin tiene 800 tipos diferentes, algunos de los cuales son pequeños y otros se convierten en grandes árboles.
⏩ Los tipos de Benjamin que son más pequeños y se cultivan como bonsái son muy adecuados para el cultivo en interiores.
⏩ Benjamin es una planta que no le gusta cambiar de lugar con frecuencia, que tiene un proceso de adaptación a su lugar.
¿Cómo debe ser el cuidado de Benjamin? Sol - Luz:
La luz no es vital para Benjamin. Sus actividades vitales no se detienen cuando es insuficiente. Sin embargo, se desarrolla más en áreas con mucha luz.
A Benjamin le gustan las áreas luminosas, pero no le gusta recibir la luz solar directa.
Benjamin, que se cultiva en casas, es resistente a las condiciones de poca luz. Puede vivir incluso si no recibe mucha luz. Los Benjamines de hojas verde oscuro son más adecuados para áreas cerradas.
Temperatura:
La planta de Benjamin es una planta tropical y no le gusta el frío. Especialmente en los meses de invierno, la temperatura debe ser al menos 4 grados para que la planta no se dañe. La temperatura ideal para la planta de Benjamin es entre 17 y 27 grados.
Humedad
Debido a que es una planta tropical, Benjamin quiere alta humedad. Si está cuidando esta planta en un lugar pobre en humedad, es posible que deba intervenir para que las hojas de su planta no se caigan. Para mantener el equilibrio de humedad de la planta, puede rociar agua sobre sus hojas de vez en cuando. Además, no debe permitir que su suelo se seque demasiado, lo que ayudará a mantener el equilibrio de humedad.
Riego de flores benjamin
Para el riego, debe tener en cuenta las necesidades de su planta y regarla según sea necesario. En los meses de invierno, puede usar agua a temperatura ambiente una vez por semana, y puede aumentar esto 2 o 3 veces en los calurosos meses de verano. En los meses de verano, debe proporcionar agua no solo al suelo sino también a las hojas de su planta. Para mojar las hojas, puede lavar la planta con una ducha en el balcón o en el baño. Sin embargo, debe hacer esto muy temprano en la mañana o por la tarde. De lo contrario, el sol puede quemar las hojas de su planta.
Suelo
Benjamin no es muy exigente con el suelo. No desea un suelo rico en nutrientes. Lo único que quiere del suelo es que tenga un buen drenaje.
Fertilizante
Habíamos mencionado que Benjamin no tenía muchos criterios sobre el suelo. Sin embargo, alimentar el suelo de vez en cuando tendrá un efecto positivo en la planta. La aplicación de fertilizante líquido dos veces al mes durante los meses de primavera y otoño ayudará a mantener las hojas de su planta más vivas y verdes. Selección de maceta
Selección de maceta de flores benjamin
Benjamin es una planta de rápido crecimiento. Esto hace que las mentes se confundan con el cambio de maceta. Puede cambiar el suelo y la maceta cada dos años. El punto crítico a tener en cuenta al cambiar la maceta es pasar a una maceta más grande cada vez. Pasar a macetas demasiado grandes puede afectar negativamente el desarrollo de la planta.
Poda
Benjamin es una planta que produce hojas más fuertes cuando se poda. A medida que se podan las hojas superiores, el tallo inferior se fortalece. Puede obtener una apariencia más decorativa podando su planta y cultivarla de manera más saludable. No hay temporada de poda para Benjamin, puedes podarla cuando quieras. De vez en cuando, puede tomar unas tijeras estériles y limpiar las áreas amarillentas y muy densas.
¿Cómo se propaga la planta de Benjamin?
Para propagar la planta de Benjamin, debe esperar a que pase al menos el primer año. Luego corte suavemente una rama del tallo y elimine las hojas adicionales. Deje 3 hojas en la parte superior de la rama y déjela en un frasco hasta que eche raíces. El tiempo de enraizamiento puede llevar unos meses. Espere hasta que las raíces tengan al menos 5 cm y cambie el agua cada dos semanas o cada 10 días. Cuando las raíces hayan crecido lo suficiente, puede plantarlas en una maceta. Necesita crear un efecto invernadero para el bebé Benjamin que ha plantado en una maceta. Para ello, puede poner la planta en una bolsa transparente. Lleve su planta a un área donde pueda recibir luz y espere a que establezca su equilibrio de humedad. Al final de la semana, saque la planta de la bolsa y colóquela en su lugar final.
Preguntas frecuentes
¿Por qué se caen las hojas de mi planta de Benjamin?
Es normal que Benjamin, una planta con muchas hojas, pierda algunas hojas. Sin embargo, si esta caída es excesiva, la causa puede ser iluminación insuficiente, aire frío o falta de humedad. Para combatir esto, debe completar las condiciones faltantes. Si todavía tiene problemas con la caída de las hojas a pesar de que todas las condiciones están en su lugar, puede agregar magnesio y manganeso al suelo. Además, a Benjamin no le gusta cambiar de lugar. Si ha cambiado el lugar de su planta recientemente, es posible que su planta pierda algunas de sus hojas hasta que se acostumbre a su nuevo lugar.
¿Por qué las hojas se vuelven amarillas?
Si pasó a una maceta demasiado grande al cambiar la maceta y ahogó las raíces con demasiada tierra, puede ocurrir tal problema. Puede airear el suelo, cambiar la maceta y el suelo si el problema no se resuelve. Otra causa del amarillamiento de las hojas es el exceso de riego. Hay burbujas blancas y pegajosas en las hojas Indica que su planta está luchando debido a insectos / moscas. Primero lave bien su planta debajo de la ducha en el baño. Después de este lavado, asegúrese de que todas las moscas hayan desaparecido.
Mi planta no crece / crece lentamente. La planta de Benjamin crece rápido. Si el crecimiento de su planta se ha detenido o es muy lento, probablemente la temperatura sea insuficiente