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Preguntas frecuentes

  • Solo necesita una dirección de correo electrónico válida y un número de contacto. A partir de ahí puede comprar en LolaFlora seleccionando la opción de realizar la compra como Invitado, o puede crear una cuenta y disfrutar de campañas ventajosas, exclusivas para usuarios registrados.

  • Al añadir productos al carrito aparecerá el campo de mensaje personal. Escriba su mensaje y lo entregaremos como tarjeta de regalo especial. También existe la opción de enviar una tarjeta de forma anónima si no desea dar a conocer su nombre.

  • Por favor ingrese a chat en vivo para poder asistirle.

  • Puede hacer su pedido en nuestro sitio web. Para facilitarle la tarea le aconsejamos:

    * Introducir una ciudad/región de destino en “¿Enviar a?” en la parte superior izquierda de la página principal. A continuación, se mostrarán los productos disponibles para ese destino.

    * Introducir productos específicos de su interés en el apartado «Buscar» en la parte superior de la página.

    * Hemos preparado completas colecciones de flores especiales para distintas ocasiones.

  • Puede ver la fecha y las franjas horarias al realizar un pedido en nuestro sitio web. Si desea que la entrega se realice fuera de estas horas, indíquenoslo por correo electrónico o por teléfono.

  • Inicie sesión en su cuenta o haga clic en este enlace para comprobar el estado de su pedido.

  • Puede conocer el estado de tu pedido en nuestra aplicación móvil o en la sección Mis pedidos de nuestro sitio web. Puedes seguir todas las etapas desde la preparación de tu pedido hasta su entrega, mediante las notificaciones que se enviarán al correo electrónico y al número de SMS que especificaste al crear el pedido.
  • Puedes actualizar tu orden si esta en orden nueva. En cualquier otro estado solo puedes actualizar la informacion de la factura.
  • Para cancelación de su orden, debe ingresar a su cuenta y a su pedido. Llene las opciones que se le despliegan. En caso de no encontrar las opciones de cancelación adecuadas, por favor inicie una conversación por medio de chat en vivo y uno de nuestros representantes le ayudará a cancelar su orden, o bien nos puede mandar su requerimiento a E-mail: [email protected].
  • Antes de que tu pedido pase a la etapa de preparación, puedes cambiar la información del destinatario, la fecha y la hora de envío en la sección Mis pedidos. Si deseas realizar cambios en tus pedidos que se encuentran en etapa de preparación, puede enviar su solicitud eligiendo uno de nuestros canales de comunicación en la página de contacto.
  • Antes de que tu pedido pase a la etapa de preparación, puedes cambiar la información del destinatario, la fecha y la hora de envío en la sección Mis pedidos. Si deseas realizar cambios en tus pedidos que se encuentran en etapa de preparación, puede enviar su solicitud eligiendo uno de nuestros canales de comunicación en la página de contacto.
  • Aceptamos pagos a tarjetas de crédito y débito: Mastercard, VISA, PayPal, MIR (solo rublos), American Express, Discover, JCB y Diners Club.

  • No, solo cobraremos el importe que confirmó en la página de finalización de la compra.

  • Hemos implementado el máximo nivel de seguridad que existe para las transacciones a través de Internet. La pasarela de pagos tiene un cifrado de 256 bits para proteger los datos de su tarjeta y transmitirlos de forma segura al banco correspondiente para la tramitación del pago.

  • Las transacciones realizadas en nuestro sitio web aparecerán como «LolaFlora B.V.» en su extracto bancario.

  • Te hacemos llegar tu factura al correo que nos proporcionaste cuando realízate tu pedido dentro de 7 días hábiles posteriores a tu solicitud.
  • Puedes solicitar tu factura escribiéndonos a [email protected]
  • Desafortunadamente, los pedidos en estatus "preparación" no se pueden cambiar, ya que dependemos de un tercero que hará la entrega de tu pedido.
  • Los costos de envío varían según nuestro proveedor y producto, y también tenemos muchos productos a la venta con envío gratuito.
  • La mayoría de nuestros productos se entregan el mismo día a través de nuestros distribuidores contratados. También trabajamos con diferentes empresas de paquetería. Te haremos llegar el número de guía de tu orden, al correo proporcionado al momento de tu compra.
  • Desafortunadamente, los pedidos en estatus "enviado" no se pueden cancelar. Los pedidos que se encuentren en la etapa de '' Preparación '' pueden cancelarse, excepto los productos que estén especialmente preparados como personalizables o perecederos
  • Si no conseguimos localizar al destinatario, se le pedirá que indique una nueva franja horaria y volveremos a entregar el pedido. Consulte nuestros Términos y condiciones para evitar gastos de envío adicionales.

  • Sí, ofrecemos opción de entrega el mismo día para la mayoría de nuestros productos. En los productos con esta opción, marque el símbolo «Entrega el mismo día» debajo del producto después de elegir el lugar al que va destinada la entrega.

  • No podemos garantizar una hora exacta de entrega debido a que los repartidores siguen una ruta. Por este motivo, solo podemos garantizar que un pedido se entregará dentro de la franja horaria que escoja. Los productos enviados por transportista se entregarán durante los horarios de entrega indicados.

  • Sí, le llegarán un correo y un SMS de confirmación cuando se entregue su pedido.

  • Para productos que no se envíen por mensajería, puedes enviar tu solicitud a través de nuestros canales de comunicación en nuestra página Contáctenos.
  • El importe se reembolsa a la cuenta bancaria de la tarjeta de crédito o débito que utilizaste para realizar el pago.
  • Los productos higiénicos, cosméticos, productos de cuidado personal, comestibles, perecederos o productos personalizados no son reembolsables.
  • Tramitamos los reembolsos en un plazo de tres días a cinco días laborables, pero el importe puede tardar hasta diez días en aparecer en su cuenta dependiendo de cada Intitución bancaria.
  • No cobramos nada si cancela el pedido mientras el estado sea «Pedido nuevo». Si el pedido se encuentra en otro estado, póngase en contacto con nosotros para cancelarlo.

    Correo electrónico: [email protected]

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  • Crear una cuenta le ofrece varias ventajas, como:

    * Guardar el historial de pedidos.

    * Disfrutar de un servicio de recordatorios para que no se le olviden fechas señaladas.

    * Recibir información sobre nuestros catálogos exclusivos para eventos y fechas especiales.

  • Para ver su historial de pedidos, inicie sesión en su cuenta.

  • Puede cambiar sus datos en la sección Editar perfil de su cuenta.

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  • No se preocupe. Simplemente, haga clic en «He olvidado el id. de usuario o la contraseña» en la pantalla de inicio de sesión y siga los pasos indicados. Si precisa de más ayuda, envíenos un correo electrónico: [email protected]

  • Protegemos tus datos personales. Puede visitar la página con nuestra política de privacidad para obtener información detallada.
    • Si su pedido se entrega en los primeros 15 días del mes, su factura se preparará en los tres días siguientes al día 15 del mes correspondiente.

    • Si su pedido se entrega en los últimos 15 días del mes, su factura se preparará en los tres primeros días del mes siguiente.

    • Si toda su información es correcta, su factura será enviada a su dirección de correo electrónico en los días especificados.

  • Para que su orden sea facturada, la siguiente información debe ser enviada de forma correcta y completa.

    • Código postal registrado ante el SAT.

    • RFC completo y sin espacios.

    • Nombre, denominación o razón social. Tal cual aparece en su constancia de situación fiscal. Respetando caracteres especiales e ingresando todo en mayúscula.

    Puede verificar su información fiscal a través de enlace.

  • Si es posible realizar cambios a su información de facturación antes de la entrega de su pedido en la página Mis pedidos. Después de que su pedido es entregado, ya no es posible cambiar su información.

  • Hasta que se entregue su pedido, puede solicitar una factura completando la información de la factura en la página Mis pedidos 

  • Puede solicitar una factura corporativa seleccionando la opción de factura corporativa al crear su pedido.
  • Las solicitudes de facturas corporativas no deben incluir el régimen capital ( SA de CV, S de RL de CV, etc)
  • Si no solicitó su factura o no completó su información de manera correcta al crear su pedido, su factura no se podrá emitir individualmente. Una vez que su factura se emite como pública o global , no se puede convertir en una factura individual.
  • Si su pedido se encuentra en el estado de entregado y ha completado su información de facturación correctamente , puede revisar su carpeta de correos electrónicos y correos no deseados. Si su factura no ha llegado a su dirección de correo electrónico dentro del rango de fechas especificado, puede obtener asistencia a través de la ayuda en vivo.