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  • Puede hacer su pedido en nuestro sitio web. Para facilitarle la tarea le aconsejamos:

    * Introducir una ciudad/región de destino en “¿Enviar a?” en la parte superior izquierda de la página principal. A continuación, se mostrarán los productos disponibles para ese destino.

    * Introducir productos específicos de su interés en el apartado «Buscar» en la parte superior de la página.

    * Hemos preparado completas colecciones de flores especiales para distintas ocasiones.

  • Puede ver la fecha y las franjas horarias al realizar un pedido en nuestro sitio web. Si desea que la entrega se realice fuera de estas horas, indíquenoslo por correo electrónico o por teléfono.

  • Inicia sesión en tu cuenta o da clic clic en este enlace para comprobar el estado de tu pedido
  • Antes de que tu pedido pase a la etapa de preparación, puedes cambiar la información del destinatario, la fecha y la hora de envío en la sección Mis pedidos. Si deseas realizar cambios en tus pedidos que se encuentran en etapa de preparación, puede enviar su solicitud eligiendo uno de nuestros canales de comunicación en la página de contacto.
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  • Puedes cancelar tus pedidos que aún no se han puesto en preparación, desde la página Mis pedidos en nuestro sitio. Si los productos entregados por mensajería han sido enviados, puede devolver el producto sin recibirlo. El tiempo de devolución del producto de la carga se estima entre 1 y 3 días hábiles. Una vez devuelto el producto, se verifica el pedido y se devuelve el pedido.
  • Una vez que un pedido se asigne a un vehículo de reparto, te notificaremos por correo electrónico y SMS con un enlace para que puedas localizarlo.
  • Puedes actualizar tu orden si esta en orden nueva. En cualquier otro estado solo puedes actualizar la información de la factura.
  • No cobramos nada si cancelas el pedido mientras el estado sea «Pedido nuevo». Si el pedido se encuentra en otro estado, ponte en contacto con nosotros para cancelarlo.
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  • Puede conocer el estado de tu pedido en nuestra aplicación móvil o en la sección Mis pedidos de nuestro sitio web. Puedes seguir todas las etapas desde la preparación de tu pedido hasta su entrega, mediante las notificaciones que se enviarán al correo electrónico y al número de SMS que especificaste al crear el pedido.
  • Puedes actualizar tu orden si esta en orden nueva. En cualquier otro estado solo puedes actualizar la informacion de la factura.
  • Para cancelación de su orden, debe ingresar a su cuenta y a su pedido. Llene las opciones que se le despliegan. En caso de no encontrar las opciones de cancelación adecuadas, por favor ingrese aqui chat en vivo
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  • No, solo cobraremos el importe que confirmó en la página de finalización de la compra.

  • Hemos implementado el máximo nivel de seguridad que existe para las transacciones a través de Internet. La pasarela de pagos tiene un cifrado de 256 bits para proteger los datos de su tarjeta y transmitirlos de forma segura al banco correspondiente para la tramitación del pago.

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  • Los costos de envío varían según nuestro proveedor y producto, y también tenemos muchos productos a la venta con envío gratuito.

  • La mayoría de nuestros productos se entregan el mismo día a través de nuestros distribuidores contratados. También trabajamos con diferentes empresas de paquetería. Te haremos llegar el número de guía de tu orden, al correo proporcionado al momento de tu compra.
  • Desafortunadamente, los pedidos en estatus "enviado" no se pueden cancelar. Los pedidos que se encuentren en la etapa de '' Preparación '' pueden cancelarse, excepto los productos que estén especialmente preparados como personalizables o perecederos
  • Si no conseguimos localizar al destinatario, se le pedirá que indique una nueva franja horaria y volveremos a entregar el pedido. Consulte nuestros Términos y condiciones para evitar gastos de envío adicionales.

  • Sí, ofrecemos opción de entrega el mismo día para la mayoría de nuestros productos. En los productos con esta opción, marque el símbolo «Entrega el mismo día» debajo del producto después de elegir el lugar al que va destinada la entrega.

  • No podemos garantizar una hora exacta de entrega debido a que los repartidores siguen una ruta. Por este motivo, solo podemos garantizar que un pedido se entregará dentro de la franja horaria que escoja. Los productos enviados por transportista se entregarán durante los horarios de entrega indicados.

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  • Para productos que no se envíen por mensajería, puedes enviar tu solicitud a través de nuestros canales de comunicación en nuestra página Contáctenos.
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