Busca por un distrito o calle
Si quieres acompañar a un recién graduado en su ceremonia y transmitirle lo importante que es para ti este nuevo logro, un ramo o arreglo de flores para graduación sigue siendo la mejor alternativa. ¿Por qué? ¡Porque las flores nos motivan, nos alegran y nos hacen sentir especiales cuando las recibimos!
Pero, ¿cómo elegir el arreglo de flores correcto? enseguida te lo decimos en tres simples pasos, así que sigue leyendo.
1. Elige un arreglo o ramo para graduación sencillo
Piensa que tal vez tus flores no serán las únicas que se reciban, así que asegúrate que sea un ramo fácil de transportar y conservar. Opta por los bouquets o ramos de flores tradicionales que puedes sostener entre tus brazos, o si prefieres un arreglo, elige uno en florero de vidrio alargado, de manera que las flores no ocupen mucho espacio pero puedan mostrarse en toda su belleza.
2. Elige colores alegres
Recuerda: ¡estamos de fiesta! Un arreglo de flores para graduación con gerberas color naranja; girasoles, margaritas o rosas amarillas; claveles o astromelias de un rosa intenso, pueden transmitir la alegría, el entusiasmo y el aprecio que sentimos ante un acontecimiento tan importante como una graduación. Si no te decides por un color en particular, puedes optar por los ramos o arreglos mixtos, que darán un toque mucho más alegre y juvenil.
3. Elige con tiempo
Muchas veces creemos que un ramo de flores es fácil de conseguir, pero si lo dejamos a última hora es probable que no nos tomemos el tiempo necesario para elegir las flores que realmente queremos para esta fecha tan importante. Así que si tienes una graduación en puerta revisa con calma las opciones y programa su entrega para asegurarte de que el arreglo perfecto llegará en el momento perfecto.
En LolaFlora hacemos que la entrega de flores sea un muchísimo más sencillo: elige en línea el ramo o arreglo que deseas, programa su entrega y nosotros lo llevamos a donde nos indiques en la fecha que necesites. ¡Así de fácil!