Girasoles
Los girasoles alegran la vida y crean la sensación de estar en un campo iluminado por el sol. Estas flores tienen el poder de alegrar los ambientes y llenarlos de vida.
Una de las cosas más bonitas de esta flor es que puede regalarse a todo tipo de personas, jóvenes y grandes las prefieren por sus colores brillantes y sus pétalos que parecen abrazar a quien los mira.
LolaFlora ofrece girasoles en varias presentaciones, y girasoles de diferentes tamaños.
Puede elegir un ramo girasoles radiantes que son discretos e ideales para regalar a alguien adulto.
Si está pensando en comprarlos para una joven, quizás su mejor opción sea el paquete de 3 girasoles. o el bouquet de 5 girasoles y margaritas.
Quizás a las mamás les gustarán los jarrones con girasoles y rosas amarillas que le dan una textura más suave al amarillo de los girasoles. La taza de girasoles y gerberas amarillas es otra opción que puede funcionar divinamente.
Los bouquets de girasoles y margaritas o los ramos de puros girasoles son presentaciones que pueden funcionar con todos. Ambos expresan una alegría y cordialidad que las convierte en las flores perfectas para regalar cuando quiere comunicar luz y belleza a quien quiera agasajar.
Y no olvide que LolaFlora entrega las flores el mismo día, todos los días del año. Y el costo de la entrega va por nuestra cuenta.