Busca por un distrito o calle
¿No encuentras un regalo suficientemente especial para este Día de los Enamorados? Los regalos personalizados para el 14 de febrero son la alternativa que necesitas. En LolaFlora te ayudamos a convertir cualquier detalle personalizado para San Valentín en la más fuerte declaración de amor.
¿No sabes que elegir? En seguida te damos tres ideas que seguro le encantarán a tu pareja.
1. Tazas personalizadas para el 14 de febrero
Si tu pareja es amante del café o las infusiones, puedes elegir una taza mágica que revele una foto de ustedes dos juntos cada vez que se sirva una bebida caliente, o un par de tazas con diseños complementarios personalizadas con sus nombres. Un detalle que puede acompañarle durante todas las mañanas en casa o en los agitados días de oficina para recordarle cuanto se aman.
2. Cajas personalizadas para San Valentín
Si quiere darle algo más que un pequeño detalle, también puedes recurrir a nuestros gifts, donde encontrarás cajas personalizadas para el 14 de febrero con dulces, bombones, chocolates, kits de cuidado personal, botellas de vino y todo lo que le gusta. Así, además de un regalo personalizado, podrás enviarle el mensaje que esperan todos los enamorados: ¡Te amo!
3. Cuadros personalizados para San Valentín
Uno de los regalos más bonitos para el día de los enamorados es preservar en la memoria los momentos que han compartido juntos. Y como una imagen dice más que mil palabras, las fotos de estos momentos convertidas en regalos de San Valentín personalizados es algo que seguro va a encantarle. Puedes convertir tus fotos en cojines, rompecabezas o directamente en lienzos. ¡Hay muchas opciones!
Recuerda que estas son sólo algunas de las muchas alternativas. En LolaFlora también encuentras joyas, juegos de papelería, ropa y muchos otros detalles personalizados para el día de San Valentín. Elige el regalo que más te guste y pídelo ahora. Nosotros nos encargamos de que tu mensaje llegue a las manos de la persona que amas justo en el momento que nos indiques.