• Idioma: ES Idioma
    • ENG English
    • ES Español
  • Moneda: MX$ Moneda
    • MXN MX$ Pesos Mexicanos
  • Enviar a:
    • México
  • Idioma: ES Idioma
    • ENG English
    • ES Español
  • Moneda: MX$ Moneda
    • MXN MX$ Pesos Mexicanos
  • Enviar a:
    • México
Filtro
Ordenar
INICIA
AQUÍ

FLORES EN MACETA

Una maravillosa alternativa a los ramos florales, las flores en maceta ofrecen un impresionante color y belleza llamativa en cualquier habitación, y se convierten en encantadores obsequios. Las plantas de interior de LolaFlora van desde lo clásico y elegante hasta lo inusual y exótico, así que seguramente encontrará la planta que su corazón desea.

Plantas de hogar de sencillos cuidados, las flores en maceta pueden perdurar por años. Mientras que los ramos y arreglos florales ofrecen una explosión de colores y vida, los cuales se pueden desvanecer en un corto tiempo, las plantas en maceta retienen su vivacidad mucho tiempo después de haber sido adquiridas. Con radiantes piedras y suntuoso follaje, las flores en maceta añaden una textura y diseño escultural, alegrando su hogar en una forma modesta, pero sorprendente.

LolaFlora ha puesto en maceta flores y plantas de jardín para complacer cualquier gusto y ocasión. Nuestras variedades de orquídeas son exquisitamente hermosas; elija su color favorito o la que represente el significado que desea expresar. Contamos con lindas orquídeas en rosa femenino, blanco elegante, morado abundante, e incluso en un hipnotizante azul para algo un poco diferente. Para aquellos que prefieran una planta en maceta más atrevida y angular, contamos con brillantes anturios y lujosos spathiphyllum con un tentador follaje en verde oscuro. Al buscar un regalo extra especial, ¿por qué no optar por un árbol bonsai para darle un toque místico occidental al hogar de quien lo recibe?

Obsequiar un detalle único es ahora una completa realidad gracias a las plantas en macetas para exterior en México. Con la venta de plantas en maceta online México, podrá tener a su alcance la elegancia y frescura de la naturaleza tras sólo dar unos cuantos clicks en nuestra página web. Navegando en nuestro sitio online podrá descubrir lo fácil y grata que resulta la compra en Línea Plantas en maceta en México, donde contamos además con una amplia variedad de opciones para permitirle llevar a cabo una satisfactoria elección. Gracias a nuestra atención y servicio de envío plantas en macetas en México, podrá recibir nuestros productos en diversos sitios de la República Mexicana; directamente frente a la puerta de su hogar. Muestre su afecto por esa persona especial a través de regalos con plantas en macetas en México: “un presente original que refleja la belleza de un sentimiento especial”.

El servicio de entrega de flores profesional de LolaFlora le garantiza que recibirá las flores en maceta más frescas en una condición impecable. Escape de los tradicionales ramos de flores y obséquiele a alguien que ama una sensación floral que pueda disfrutar por los siguientes años.

Las mejores plantas boutique de calidad en LolaFlora

Navegue por nuestra colección de plantas boutique de interior de alta calidad. Orquídeas, suculentas, palos de Brasil y más. Elija su planta de interior en LolaFlora.

Plantas de interior

Los beneficios de usar plantas de interior en la decoración de nuestra casa están ampliamente probados: además de aportar belleza a nuestro entorno, reducen el estrés y mejorar nuestro estado de ánimo.

Tener poco espacio para plantas y poco tiempo para cuidarlas no significa que debas privarte de sus beneficios, por eso en LolaFlora te traemos una lista de las 10 mejores plantas de interior, ideales para ti si quieres agregar un poco de verde a tu vida y sólo dispones de espacio para una pequeña maceta.

Sábila: Esta planta requiere sol directo. Es resistente a la sequía, pero no al exceso de humedad, así que debe regarse cuando la tierra esté completamente seca.
Suculenta: originaria de ambientes desérticos es una planta muy resistente. Soporta el sol directo pero no el exceso de agua. Se riega sólo cuando su tierra está seca.
Acordeón: Es otra especie de suculenta, por lo que es resistente al sol y debe regarse hasta que la tierra esté seca.
Espada del rey: También conocida como lengua de suegra. Requiere de la luz del sol para mantenerse verde y sólo debe regarse cuando su tierra esté seca.
Palo de Brasil: También conocido como palo de agua, su lugar ideal es junto a una ventana en la que reciba luz pero no sol directo. Se riega sólo una o dos veces por semana
Croto: puede recibir el sol de las primeras horas de la mañana, necesita luz y aire. Debe regarse dos o tres veces por semana con poca agua.
Aralea: Es importante ubicarla cerca de una ventana para que reciba mucha luz. Debe regarse dos veces por semana, retirando la base para que no acumule agua.
Teléfono: Es mejor si no recibe luz directa. Es importante dejar secar la superficie de la tierra entre riego y riego.
Cola de pavo real: Esta es una planta de sombra, no soporta la luz directa y requiere humedad, así que es mejor si la además de regarla la rocías con un atomizador.
Violeta africana: La más delicada de nuestras opciones pero también la más bella. Necesita mucha luz. La mejor manera de regarlas es colocar la maceta sobre un plato con agua durante media hora y luego retirar el exceso.

Otras opciones para las planta de interior son los jardines de hierbas aromáticas como orégano, albahaca, menta, epazote, eneldo o romero, que además de aportar un toque decorativo y aromático serán aliados de tu cocina.

Las plantas de interior son tus amigas, cualquiera que sea la opción que elijas para decorar tu casa, en LolaFlora te la llevamos a donde nos indiques. Pide tus plantas en línea y recíbelas sin costo de envío.
A medida que se acerca el día especial para la persona que ama, sea un familiar o pareja, una de las mejores cosas que se pueden hacer para expresar sus sentimientos por ellos es darles un regalo especial que los haga felices. Las plantas son uno de los regalos preferidos para entregar en ocasiones especiales, dado que son un símbolo de vida y alegría, y decoran el hogar como ningún accesorio lo haría.

Regale una planta boutique

Las plantas boutique o plantas exclusivas son uno de los regalos más hermosos que reflejan su amor, alegran su día y difunden la positividad en su hogar y otros espacios de su vida. Su búsqueda del regalo perfecto llegará a su fin, gracias a las plantas boutique, que reflejan un estilo ligeramente diferente al de las flores y plantas clásicas. Estas plantas boutique tienen sus propios diseños especiales y cambiarán la atmósfera del lugar donde se encuentren.

Orquídeas y suculentas

En nuestra colección de plantas boutique, hay plantas hermosas y frescas, bien decorativas, que son adecuadas para el cuidado en interiores, y que tienen una vida útil más larga que los arreglos de plantas comunes. Los elegantes arreglos de orquídeas en maceta aportan una sensación noble al lugar donde se colocan. Además, gracias al arreglo en maceta, la delicada orquídea mantendrá su vitalidad durante mucho más tiempo.

También se incluyen en esta colección de plantas boutique las plantas suculentas o el palo de Brasil, dispuestos en lindas macetas que contrastan con el color verde. De este modo, llevarán a su hogar u oficina su alegría en todas las estaciones.

Puede navegar por nuestra colección de plantas boutique, que está confeccionada por los talentosos diseñadores de flores de LolaFlora, y elegir la planta boutique que sea perfecta para usted y para sus seres queridos.

Ayuda