Busca por un distrito o calle
Quizás lo más importante al regalar flores sea elegir el tipo de flor que mejor se acomoda a la persona que queremos agasajar y a la ocasión. En LolaFlora les ofrecemos flores según sus necesidades.
Los motivos para regalar un ramo de flores pueden ser diferentes pero todos comparten la honestidad del gesto de regalarlos. En LolaFlora tenemos flores para gente joven, adultos y gente mayor. Flores para expresar nuestro amor o para brindar deseos de paz y calma.
Por ejemplo, a la gente joven le encantará recibir un ramo de lirios y lisianthius, sus colores lila, blancos y rosados crean un ambiente de camaradería que resonará entre quienes creen en el poder de la amistad.
Un ramo de rosas rojas no puede fallar si quiere comunicar a su ser amado todo lo que la quiere y todo lo que siente por ella. Es un ramo que funciona para la gente adulta a la perfección. Claro, puede ser un ramo de 40 rosas o un bouquet de 100 rosas si es que el amor es desbordante y necesita expresarlo rotundamente, sin demoras.
¡Qué lindo es regalar un lindo ramillete de gerberas de colores pasteles, que su ser querido podrá colocar en su rincón favorito!
Para una ocasión más formal, no hay nada mejor que regalar una orquídea blanca, su elegancia embelesará a quienes sean parte del ambiente que crea con su sencillez.
Los girasoles son la alegría de la vida que llevan a todos los ambientes y a todas las personas. Es un gran ramo para regalar si queremos llenar de energía positiva los ambientes de esos seres queridos que necesitan de ese empujoncito emotivo.
Para celebraciones más tranquilas, de parejas y matrimonios que solo quieren compartir la dicha de estar juntos, los ramos de lirios y rosas, o de gerberas y claveles funcionan divinamente.
La cosa es animarse y dar clic en el ramo que más le guste: