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Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde puedo consultar el estado de un pedido?

    Inicie sesión en su cuenta o haga clic en este enlace para comprobar el estado de su pedido.

  • ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de un pedido?

    Una vez que un pedido se asigne a un vehículo de reparto, le notificaremos por correo electrónico y SMS con un enlace para que pueda localizarlo.

  • ¿Cómo puedo modificar mi pedido?

    Puede modificar un pedido mientras el estado del pedido sea «Pedido nuevo». Si el estado es distinto, póngase en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.
    EE. UU.: +16468609590
    ESPAÑA: +34912661910

  • ¿Cómo puedo cancelar un pedido?

    Si es un usuario registrado, puede iniciar sesión en su cuenta y cancelar el pedido en la sección Pedidos recientes. Si realizó el pedido como invitado, póngase en contacto con nosotros e indique su correo electrónico y los datos de identificación del pedido.

    Correo electrónico: help@lolaflora.com
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  • ¿Tengo que crear una cuenta en LolaFlora para comprar en el sitio web?

    Solo necesita una dirección de correo electrónico válida y un número de contacto. A partir de ahí puede comprar en LolaFlora seleccionando la opción de realizar la compra como Invitado, o puede crear una cuenta y disfrutar de campañas ventajosas, exclusivas para usuarios registrados.

  • ¿Cómo se añade un mensaje personalizado a un pedido?

    Al añadir productos al carrito aparecerá el campo de mensaje personal. Escriba su mensaje y lo entregaremos como tarjeta de regalo especial. También existe la opción de enviar una tarjeta de forma anónima si no desea dar a conocer su nombre.

  • Tengo problemas para realizar un pedido, ¿qué hago?

    No se preocupe, envíe un correo a help@lolaflora.com y haremos cuanto esté en nuestras manos para arreglarlo.

  • ¿Cómo se realiza un pedido en LolaFlora ?

    Puede hacer su pedido en nuestro sitio web. Para facilitarle la tarea le aconsejamos:

    * Introducir una ciudad/región de destino en “¿Enviar a?” en la parte superior izquierda de la página principal. A continuación, se mostrarán los productos disponibles para ese destino.

    * Introducir productos específicos de su interés en el apartado «Buscar» en la parte superior de la página.

    * Hemos preparado completas colecciones de flores especiales para distintas ocasiones.

  • ¿Cómo se selecciona la fecha y hora de entrega?

    Puede ver la fecha y las franjas horarias al realizar un pedido en nuestro sitio web. Si desea que la entrega se realice fuera de estas horas, indíquenoslo por correo electrónico o por teléfono.