Busca por un distrito o calle
¿A cuantas personas les debemos un regalo de agradecimiento? A nuestros padres y abuelos por sus cuidados, a nuestra pareja por su apoyo y compañía, a nuestros maestros y maestras por su enseñanza y guía, al personal médico que nos libró de una enfermedad, a nuestros compañeros de trabajo por su solidaridad y colaboración.
La gratitud es ese sentimiento que nos impulsa de corazón a corresponder por un bien o favor recibido. A veces decir “gracias” no es suficiente para satisfacer ese deseo, por eso existen los obsequios de agradecimiento. A continuación te damos algunos ejemplos de lo que puedes regalar en cada caso.
1. Regalos para un doctor en agradecimiento
Cuando queremos tener un detalle de agradecimiento con el personal médico que nos atendió en un proceso de enfermedad personal o de un ser querido, podemos recurrir a una kit de vino para el doctor o doctora que se hizo cargo de nuestro tratamiento, y a un arreglo de dulces para compartir en el caso de las enfermeras.
2. Regalos de agradecimiento para compañeros de trabajo
Cuando nuestra gratitud está dirigida a nuestros compañeros de trabajo por su apoyo en momentos decisivos, una planta en una maceta pequeña, que puedan colocar en su escritorio, es un bonito detalle de agradecimiento. También podemos recurrir a la infalible taza personalizada, otra manera de que nuestra gratitud permanezca con ellos.
3. Detalles de agradecimiento para maestras y maestros
Los pasteles y galletas son siempre un hermoso detalle de agradecimiento para nuestras maestras y maestros. También podemos darles las gracias con un kit de taza y café para animarlos a seguir despertando con energía para cambiar al mundo a través de sus enseñanzas.
Estos son sólo unos ejemplos de regalitos de agradecimiento que podemos ofrecer a aquellos que nos han ayudado. No lo pienses demasiado. Envía ahora ese regalo de agradecimiento, verás que tu corazón se sentirá regocijado.