Busca por un distrito o calle
Con un aspecto de encanto sereno, a muchos les gusta admirar las rosas blancas. No es sorprendente por que sus pétalos son un símbolo de la pureza e inspiran un sentido de inocencia. Por esto son las más elegidas para decorar eventos especiales como bodas, particularmente cuando se llevan a cabo en un jardín o una playa.Dentro de la mitología griega, las rosas blancas se destacan por una vinculación con la diosa del amor, Afrodita. Por este tipo de fortaleza simbólica, son las preferidas por las novias al ser una expresión de la confianza y la sinceridad que los amantes se comunican en el día de su boda.
Un ramo de rosas blancas es muy eficaz para comunicar nuestras emociones y el lenguaje de las rosas blancas, tanto las que se regalan como una conexión especial o simplemente compramos para iluminar nuestros entornos, promueven una tranquila curiosidad por querer conocer más acerca de los demás y de nosotros mismos.
Las rosas blancas nos recuerdan la belleza que reina en la naturaleza que expresa una verdadera felicidad y sentimientos de eternidad que podemos transferir a nuestras relaciones mas íntimas. Son una expresión del deseo por perseguir la perpetuidad que es en sí la vida y que nos lleva a querer conmemorar ciertas ocasiones.
Esta flor se asocia con la reverencia por la vida mismo y con algo o alguien que esté asociado con la espiritualidad que es parte del amor.
Con su belleza, iluminan un cuarto como un gran recuerdo que vale la pena volver a visitar.
En LolaFlora le ofrecemos la oportunidad de regalar arreglos con rosas blancas a esos seres en su vida que usted más quiere. Con ellas, podrá comunicarles todo lo más lido que usted siente por ellos. Solo especie el ramo que más le guste y nosotros se lo llevaremos el mismo día que usted lo ordene a su domicilio. ¡No espere más!