La primavera suele ser la estación del año que todos prefieren. Y no les falta razón. La primavera trae días soleados, más calor, y lo más importante ¡flores! ¡Y flores de colores brillantes! ¡Flores para regalar! ¡Flores para volver a enamorarnos! No por nada la primavera riega de amor todos los rincones, porque nos volvemos a enamorar de nuestros seres queridos, de la persona que más amamos, de los árboles, de las calles, nuestra ciudad, de todo.
LolaFlora lo sabe muy bien y por eso ofrece en su catálogo una colección de flores de primavera que le van a encantar. Hay flores de todos colores: rosadas, amarillas, rojas blancas, fucsia, violeta, y todo tipo de flores: gerberas, claveles, rosas, aves de paraíso, crisantemos.
Las opciones abundan: hay ramos de gerberas y margaritas amarillas y anaranjadas, ramos de rosas de diferentes colores, o rosadas, o rojas, con cositas pequeñas que crean diseños encantadores.
Y para estar a tono con todas las emociones y sensaciones que la primavera provoca, LolaFlora ha imaginado nuevas formas de presentar las flores para que usted y quien las recibe puedan abrir también su imaginación. En zapatos, caras egipcias, tazas, recipientes de cobre o vidrio, LolaFlora ofrece ramos que entrega sin costo al domicilio que usted nos diga, los 365 días del año. Porque de eso se trata la primavera: es un nacer de cosas nuevas, algunas que no habíamos pensado, otras irreverentes, otras solo divertidas, pero todas llenas de vida.
LolaFlora ofrece ramos y arreglos florales que llegan a su domicilio el mismo día en que los ordena en nuestro sitio web.
Ingresa la dirección del destinatario, el punto de referencia (Hospital, Escuela, Comercio)