• Vende en LolaFlora
  • Idioma : ES Idioma
    • ENG English
    • ES Español
    • PT Português
    • BR Português (BR)
    • RU русский
  • Moneda : $ Moneda
    • EUR Euros
    • USD $ Dólares Americanos
    • GBP £ Libras Esterlinas
    • MXN MX$ Pesos Mexicanos
    • RUB РУБ Rublos Rusos
    • UAH UAH Grivnas Ucranianos
  • Enviar a :
    Envíar flores a
    • España
    • México
    • Portugal
    • Brasil
    • Rusia
    • Ucrania
  • Vende en LolaFlora
  • Idioma : ES Idioma
    • ENG English
    • ES Español
    • PT Português
    • BR Português (BR)
    • RU русский
  • Moneda : $ Moneda
    • EUR Euros
    • USD $ Dólares Americanos
    • GBP £ Libras Esterlinas
    • MXN MX$ Pesos Mexicanos
    • RUB РУБ Rublos Rusos
    • UAH UAH Grivnas Ucranianos
  • Enviar a :
    Envíar flores a
    • España
    • México
    • Portugal
    • Brasil
    • Rusia
    • Ucrania

Términos y condiciones

Términos y condiciones
Estos términos y condiciones (los «Términos y condiciones») son los términos y condiciones sobre los cuales LolaFlora B.V. (Registrada en Kingsfordweg 151, 1043 GR, Amsterdam, Países Bajos bajo el Número de Empresa: 69646155) («nosotros», «nos») pone este sitio web (el «Sitio web») a su disposición y facilita el acceso a nuestros servicios en o a través del sitio web LolaFlora (el «Servicio LolaFlora»).
Estos Términos y condiciones regulan el uso del Sitio web de LolaFlora y el Servicio de LolaFlora.

1. Productos
1.1. Todos los productos presentados en este sitio web (con posibles modificaciones ocasionales) están disponibles en casi todas partes en los países en los que LolaFlora opera salvo que así se indique. Algunas gamas de productos están disponibles solamente en determinadas zonas de entrega.
1.2. Algunos productos de flores y plantas pueden entregarse en forma de brote para garantizar una vida útil más larga. Por ejemplo, con el fin de proporcionar las flores más frescas y de mayor duración, los lirios pueden ser entregados con brotes cerrados y se abrirán en 1 a 2 días.
1.3. Existe la posibilidad de que algunas flores y plantas puedan ser dañinas o venenosas; por favor, asegúrese de visitar nuestra página de información sobre Alergias y salud antes de enviar su pedido.
1.4. Todos los productos están sujetos a disponibilidad. En caso de dificultades en el suministro, nos reservamos el derecho a sustituir el producto por otro de valor y calidad equivalentes sin previo aviso. Tenga la seguridad de que las flores serán equiparables en calidad.
1.5. En el caso de que no nos sea posible suministrar la totalidad o parte de su pedido (el producto o cualquier otro producto sustitutivo), se le notificará a la mayor brevedad posible y se le reembolsará el pago en su totalidad en el plazo máximo de 30 días a partir de la fecha prevista de recogida/entrega.
1.6. Determinados productos no están disponibles para su entrega el mismo día o para otros servicios especiales de entrega. Se le ofrecerá más información sobre la disponibilidad de los productos y opciones de entrega al realizar su pedido.
1,7 El servicio lo prestan proveedores locales contratados, por esa razón no podemos enviar el producto a otras ciudades o países.

2. Precios
2.1. Los precios que aparecen en el sitio web de LolaFlora son válidos durante un máximo de 10 días a partir del envío de su pedido.
2.2. Los precios incluyen el IVA para entregas en todos los países de LolaFlora.
2.3. Los precios de los productos para los artículos que requieren entrega a los países de LolaFlora incluyen los gastos de transmisión o entrega en los destinos seleccionados. LolaFlora puede requerir gastos de envío para las regiones especificadas por la empresa.


3. Pedidos y pagos
3.1. Se le darán instrucciones claras para el proceso de pedido y usted deberá proporcionarnos sus datos personales completos, incluido un código postal y una dirección clara, junto con los datos del destinatario y datos sobre el pago.
3.2. Aceptamos pagos con Paypal y las principales tarjetas de crédito y/o débito, como Visa, MasterCard, American Express, Discover, UCB, Diners Club y cualquier otra tarjeta de crédito y/o débito que podamos detallar ocasionalmente. En México, aceptamos también el pago con Oxxo, 7 Eleven, Extra, Farmacias del Ahorro, Farmacia Benavides y transferencia bancaria.

3.3. Al hacer clic en el botón «Pagar ahora» al final del proceso de pedido, usted acepta estar obligado por los términos y condiciones contenidos en estos Términos y condiciones y los que puedan indicarse en otras partes del Sitio web de LolaFlora.
3.4. El envío de su pedido está sujeto a la aceptación de esta oferta por nuestra parte. Le enviaremos a la dirección que nos indique un correo electrónico confirmando los detalles de su pedido y que hemos comenzado a procesarlo. No nos consideraremos obligados por un contrato con usted hasta el envío de este correo electrónico de confirmación.
3.5. No podemos aceptar pedidos de clientes menores de dieciocho (18) años.

4. Entrega y recogida
4.1. Notas generales
4.1.1. Algunos productos no están disponibles para su entrega en determinadas zonas. Le avisaremos de estas restricciones antes de que termine de realizar su pedido.
4.1.2. Le indicaremos la primera fecha de entrega disponible para el artículo seleccionado en el momento de realizar el pedido.
4.1.3. Para evitar problemas o retrasos en la entrega, asegúrese de incluir la dirección completa con código postal exacto del destinatario y el número de teléfono (con prefijo local si es posible), así como su número de teléfono de contacto durante el día o su dirección de correo electrónico para que podamos avisarle en caso de surgir algún problema con la entrega. En caso contrario, nos reservamos el derecho a cancelar su pedido sin derecho a reembolso por un período de 12 meses.
4.1.4. En caso de entrega en determinados lugares con intervención de terceros, como oficinas, hospitales, funerarias, aeropuertos, hoteles, barcos y otros establecimientos comerciales, se aceptará la firma de cualquier persona autorizada para aceptar entregas en nombre de la organización como prueba de la entrega al destinatario seleccionado.
4.1.5. Tenga en cuenta que algunos productos no son adecuados para su entrega a funerarias, hospitales, aeropuertos, o buques; póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de LolaFlora para obtener más información utilizando los datos de contacto que figuran en la sección 6.1.
4.1.6. Tenga en cuenta que el transportista entregará los productos en la dirección proporcionada de buena fe y no podemos aceptar responsabilidad alguna si el destinatario ya no se encuentra en esa dirección y el receptor se niega o no devuelve el (los) artículo(s).
4.1.7. Tenga en cuenta que cuando el transportista no pueda encontrar a alguien que acepte la entrega, o no pueda dejar la entrega en un lugar seguro, el transportista o el servicio de atención al cliente de LolaFlora le llamarán para reorganizar la entrega. Si los intentos de llamada fallan, se le informará por correo electrónico y SMS. Si no nos podemos poner en contacto en un plazo de 2 días laborables, nos reservamos el derecho de cobrar por la nueva entrega a esa dirección o a una dirección alternativa. Si la entrega se realiza a través de una empresa de mensajería y no pueden encontrar a alguien que acepte la entrega, la entrega será llevada a su almacén y se espera que el destinatario recoja la entrega en dicho almacén.
4.1.8. Antes de hacer su pedido, revise los plazos de entrega y precios.
4.1.9. Si su pedido incluye varios artículos para entrega en la misma dirección, estos podrán enviarse por separado.
4.1.10. No nos responsabilizaremos del incumplimiento de nuestras obligaciones si este incumplimiento es consecuencia de circunstancias extraordinarias (como incendios, inundaciones, terremotos, tormentas, huracanes u otros desastres naturales), invasión violenta, hostilidades de enemigos extranjeros, (en guerra declarada o no declarada), guerra civil, revolución, rebelión, insurrección, usurpación militar del poder, actividades terroristas, nacionalización, sanción gubernamental, bloqueo, embargo, disputas laborales, huelga, cierre patronal o interrupción o fallo del servicio eléctrico o telefónico.
4.2. Entrega mediante mensajero
4.2.1. La entrega mediante mensajero no está disponible para entregas el mismo día, entrega en domingo o festivo ni festividades locales o autonómicas según se indique.
4.2.2. Las entregas a través de servicio de mensajería se realizarán durante la jornada laboral entre las 9.00 y las 19.00.

5. Cancelación y modificaciones
5.1. Si, por cualquier motivo, usted desea cambiar o cancelar su pedido, puede hacerlo, con sujeción a la cláusula
5.2. Póngase en contacto por correo directo dirigido a help@LolaFlora .com. Haga el aviso con 48 horas de antelación antes de la fecha de entrega solicitada.
5.3. Lamentamos que no sea posible cancelar un pedido de productos personalizados si, en el momento de solicitar la cancelación, ya ha comenzado el proceso de personalización.
5.4. Respecto a los productos no personalizados, puede cancelar su pedido mientras el estado sea «Nuevo pedido». Una vez que el pedido pasa a En preparación, Enviado o Entregado, se analizará la cancelación para ver si procede un reembolso parcial o total.
5.5. Usted tiene derecho a cancelar cualquier pago en cualquier momento en caso de utilización fraudulenta de su tarjeta de crédito o débito por otra persona que no actúe en nombre de usted o su agente y recibir devolución de los importes por nuestra parte en la medida que esos importes no le sean reembolsados por el emisor de la tarjeta en tales circunstancias.
5.6. Las devoluciones que se encuentran en circunstancias adecuadas y aceptadas por LolaFlora serán reembolsadas en 7 días. Este intervalo de tiempo puede variar en función de los términos y condiciones del banco con los que trabaje.
5.7. En México, no hay reembolso por los pagos realizados con Oxxo, 7 Eleven, Extra, Farmacias del Ahorro, Farmacia Benavides y transferencia bancaria.

6. Servicio al cliente de LolaFlora
6.1. En caso de que no esté satisfecho con el Servicio de LolaFlora, cualquier queja o pregunta relacionada con nuestros productos y servicios debe ser abordada en el campo de mensaje en la página "Contáctenos".
6.2. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible en los rangos de fecha y hora a través de los números de contacto que se especifican en la página "Contáctenos".
6.3. Debido al carácter perecedero de la mayoría de los productos y con el fin de ayudarnos a resolver las reclamaciones con rapidez y a plena satisfacción de las partes, le aconsejamos hacer su reclamación en el plazo de 1 día hábil a partir de la fecha de entrega o entrega prevista de su compra.
6.4. Política sobre reclamaciones: en caso de cualquier reclamación, póngase en contacto con nosotros y haremos cuanto esté en nuestra mano para resolver el problema o, si así lo prefiere, reembolsarle el importe.

7. Exención de responsabilidades
7.1. Aunque nos comprometemos a hacer todos los esfuerzos razonables para que el sitio web de LolaFlora y/o el servicio LolaFlora sean totalmente operativos y estén libres de errores, esto es algo que no podemos garantizar y, por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad por posibles defectos y/o por interrupción del sitio web de LolaFlora y/o el servicio de LolaFlora, y estaremos liberados de nuestras obligaciones bajo estos términos y condiciones en caso de causa fuera de nuestro control razonable que haga que la provisión del sitio web de LolaFlora y/o el servicio de LolaFlora sea imposible o impracticable.
7.2. Con sujeción a las anteriores cláusulas 1.4 y 4.2, no seremos responsables de posibles retrasos o incapacidad para llevar a cabo nuestras obligaciones para con usted, si dicho retraso se debe a cualquier causa fuera de nuestro control razonable.
7.3. LolaFlora entiende que tiene obligación legal de suministrar bienes que sean conformes con el contrato.

8. Utilización de los códigos de cupones de LolaFlora
8.1. Los códigos de cupones de descuento de LolaFlora («Códigos de cupón») solo se pueden utilizar en compras realizadas en Sitios web de LolaFlora para entregas en la región de la promoción.
8.2. Los códigos de cupón deberán introducirse en la sección pertinente del proceso del pedido en los sitios web de LolaFlora. No nos es posible aplicar un descuento a pedidos ya realizados.
8.3. Los códigos de descuento suelen estar restringidos a un uso por cliente y no deben transmitirse a otros usuarios.
8.4. Los códigos de cupón también pueden tener un número máximo de usos; si no podemos aceptar el código de descuento que ha introducido, probablemente se deba a que el código ha caducado o se ha superado el número máximo de usos para la promoción. Le avisaremos durante el proceso del pedido y no se aplicará el descuento.
8.5. Los códigos de cupón seleccionados pueden estar restringidos a productos específicos; en la medida de lo posible, se comunicarán los detalles de las posibles restricciones al hacer la promoción del cupón.
8.6. Los códigos de cupón no pueden cambiarse por dinero ni utilizarse en conjunción con otras promociones.
8.7. Cuando el código de cupón le dé derecho a un porcentaje de descuento, el descuento no se aplicará al cargo por entrega ni a ningún servicio adicional solicitado.
8.8. Los códigos de cupón pueden ser retirados o suspendido sin previo aviso y por cualquier motivo. Le avisaremos durante el proceso del pedido si no podemos aceptar el código de descuento introducido.
8.9. No podemos responsabilizarnos de la no disponibilidad de LolaFlora .com que pueda impedir el uso de los códigos de cupón.
8.10. Estos términos de uso están sujetos a cambio en cualquier momento.

9. Generalidades
9.1. Nos reservamos el derecho a completar y modificar ocasionalmente los Términos y condiciones que le permiten acceder al sitio web de LolaFlora y/o al Servicio de LolaFlora. Informaremos de los cambios en el sitio web de LolaFlora y es responsabilidad de usted como cliente revisar los Términos y condiciones cada vez que acceda al servicio de LolaFlora o al sitio web de LolaFlora. Los cambios entrarán en vigor 24 horas después de la publicación de dicho cambio y todas las transacciones posteriores entre usted y nosotros se entenderán sobre la base de los nuevos Términos y condiciones.
9.2. Además, nos reservamos el derecho de suspender, restringir o dar por finalizado el acceso al Sitio web y/o a los servicios de LolaFlora por cualquier razón y en cualquier momento.
9.3. Se considerará que estos Términos y condiciones incluyen cualquier otra notificación, política, exención legal y demás términos contenidos en el sitio web de LolaFlora, entendiéndose que, en caso de conflicto entre cualquier otra notificación, política, exención legal y demás términos, prevalecerán estos Términos y condiciones. Si cualquiera de estos Términos y condiciones se considerase inválido o no ejecutable, las disposiciones restantes permanecerán plenamente vigentes y efectivas.
9.4. Solo utilizaremos datos recibidos de usted con el propósito de cumplir nuestras obligaciones según estos Términos y condiciones y solo utilizaremos sus datos personales según lo indicado en nuestra Política de privacidad.

10. Propiedad intelectual
10.1. Todos los demás derechos, incluyendo los derechos de copyright, de este sitio web son propiedad de los accionistas de LolaFlora B.V. La reproducción, distribución o utilización de este sitio web o su contenido, incluido su copia o almacenamiento, en todo o en parte, para cualquier fin distinto de su uso privado y no comercial, está estrictamente prohibida sin permiso de LolaFlora B.V. Usted no puede modificar, distribuir ni publicar nada de lo contenido en este sitio web para ningún propósito.

11. Servicio Mi Cuenta
11.1. LolaFlora ofrece el servicio Mi cuenta como función adicional («LolaFlora») para su uso personal, con sujeción a estos Términos y condiciones. A fin de proporcionar el servicio, retendremos determinada información personal. Salvo en la medida en que nos sea requerido o permitido por la ley, cualquier tipo de información personal que recopilemos se utilizará únicamente para los fines de la prestación del servicio.
Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho a vincular la información personal que usted proporcione en nuestros distintos sitios web y a través de las aplicaciones móviles actuales y futuras de LolaFlora.
11.2. Solo podrán registrarse en el servicio las personas mayores de 18 años de edad.
11.3. Al registrarse en el servicio, se le pedirá que cree una contraseña. Deberá mantener esta contraseña confidencial y no revelarla o compartirla con nadie. Usted será responsable de todas las actividades y pedidos que se realicen con su contraseña. Si sabe o sospecha que alguien conoce su contraseña, deberá notificarnos de ello inmediatamente. Si ha olvidado su contraseña, utilice el servicio de recordatorio de contraseña (esta opción se encuentra junto a la casilla Inicio de sesión en Mi cuenta).
11.4. Si LolaFlora tiene motivos para creer que es probable que se haya producido una vulneración de la seguridad o un uso indebido del servicio o del sitio web, es posible que le pidamos que cambie su contraseña o que suspendamos el uso del servicio.
11.5. Asegúrese de que los detalles que indique durante el registro o en cualquier otro momento sean correctos y completos.
11.6. Usted deberá informarnos inmediatamente de cualquier cambio en la información proporcionada por usted al registrarse y actualizar sus datos personales. Puede actualizar en cualquier momento la información indicada visitando la sección Mi cuenta. Esto garantizará que el servicio que brindamos sea preciso y está actualizado.
11.7. El servicio está previsto para ofrecer ayuda con las compras que se realicen a través del sitio web. El servicio no deberá utilizarse para los siguientes fines:
la difusión de material ilegal, acosador, difamatorio, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, obsceno o inadecuado por cualquier motivo.
obtener acceso no autorizado a otros sistemas informáticos.
interferir con el uso o disfrute del sitio web por parte de cualquier otra persona.
11.8. LolaFlora se reserva el derecho a negarse a publicar material en el sitio web, o a retirar el material ya publicado en el sitio.
11.9. Aunque tomamos todas las precauciones y atención razonables en relación con el servicio, no hacemos ninguna aseveración ni garantía de ningún tipo (expresas o implícitas) respecto al contenido o el funcionamiento de este servicio, y tales aseveraciones y garantías quedan excluidas por este aviso. No garantizamos que el uso del Servicio sea ininterrumpido ni que esté libre de errores. A pesar del esfuerzo realizado para asegurar que los correos electrónicos recordatorios configurados en su cuenta se procesen y entreguen según se ha solicitado, no podemos responsabilizarnos si estos mensajes no llegasen a entregarse. El uso que usted haga del servicio es bajo su propio riesgo y no aceptamos ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que usted pueda sufrir como resultado del uso del servicio.
11.10. Su acceso al sitio web y al servicio puede ser restringido ocasionalmente para tareas de mantenimiento rutinario.
11.11. Estos Términos y condiciones se aplican en conjunción con los Términos y condiciones generales del sitio web sobre el uso en general y la realización de pedidos. Mantenemos nuestro compromiso de proteger su privacidad, encontrará más información en nuestra Política de Privacidad.
11.12. Si tiene alguna consulta, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección:
Help@LolaFlora .com
11.13. Tenemos determinadas obligaciones en relación con su información personal. Parte de la información que usted proporcione puede ser información sobre temas «delicados», como raza, opinión política, religión, afiliación sindical, condición de salud mental o física, sexualidad, etc.). Al registrarse para el servicio y ofrecer sus datos, usted acepta que utilicemos los datos de la forma descrita anteriormente. Cuando usted proporciona información acerca de otras personas (por ejemplo, su fecha de nacimiento o su dirección) también confirma que tiene consentimiento de estas personas que proporcionarnos esta información.

12. Política de términos de uso de las redes sociales
La siguiente Política de términos de uso se aplica a cualquier persona que acceda o publique en el blog o redes sociales de LolaFlora.
Las redes sociales de LolaFlora son los siguientes canales:

Facebook:
https://www.facebook.com/Lolaflora/
https://www.facebook.com/LolaFloracom
https://www.facebook.com/LolafloraBrasil
https://www.facebook.com/LolafloraMexico/
https://www.facebook.com/LolaFloraEspana
https://www.facebook.com/LolaFloraTunisia
https://www.facebook.com/LolaFloraThailand
https://www.facebook.com/LolaFloraNewZealand
https://www.facebook.com/LolaFloraItalia
https://www.facebook.com/LolaFloraEstonia
https://www.facebook.com/LolaFloraRomania
https://www.facebook.com/LolaFloraPeru
https://www.facebook.com/LolaFloraHolland
https://www.facebook.com/LolaFloraHonduras
https://www.facebook.com/LolaFloraFinland
https://www.facebook.com/LolaFloraIndia
https://www.facebook.com/LolaFloraFrance
https://www.facebook.com/LolaFloraArgentina
https://www.facebook.com/LolaFloraSingapore
https://www.facebook.com/LolaFloraDeutschland
https://www.facebook.com/LolaFloraSlovakia
https://www.facebook.com/LolaFloraNorway
https://www.facebook.com/LolafloraPortugal
https://www.facebook.com/LolaFloraElSalvador
https://business.facebook.com/LolafloraRussia
https://www.facebook.com/LolafloraUkraine/
https://www.facebook.com/LolaFloraTurkiye-907022659398661
https://www.facebook.com/LolaFloraTurkiye
 


Twitter:
https://twitter.com/LolaFloracom
https://twitter.com/lolafloramexico
https://twitter.com/LolaFlora_Es
https://twitter.com/LolaFloraItalia
https://twitter.com/LolaFloraEspana


Instagram:
https://www.instagram.com/LolaFloracom
https://www.instagram.com/lolaflora_mexico/
https://www.instagram.com/lolaflora_russia/
https://www.instagram.com/lolaflora_portugal/
https://www.instagram.com/lolaflora_brasil/
https://www.instagram.com/lolaflora_italia/
https://www.instagram.com/lolaflora_es/
https://www.instagram.com/lolaflora_ukraine/
https://www.instagram.com/lolaflora_malaysia/
https://www.instagram.com/lolaflora_australia/
https://www.instagram.com/lolaflora_france/

Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UC1knFeRSXzQ9C6sfs7ZMmsw

Blog:
https://www.LolaFlora.com/blog
https://www.LolaFlora.es/blog



Google+:
https://plus.google.com/115219599510465355258

Términos de uso generales de las redes sociales
Al utilizar o acceder a cualquiera de las redes sociales de LolaFlora, usted acepta cumplir esta Política de Términos de uso, así como otras normas de participación definidas por las distintas Plataformas de redes sociales (p. ej., Declaración de Derechos y Responsabilidades de Facebook, Términos de uso de Twitter, etc.).
Publicación en las redes sociales de LolaFlora o Blog
Usted deberá tener 18 o más años de edad para publicar en las redes sociales de LolaFlora.
Al hacer una publicación en alguna de las redes sociales de LolaFlora, usted acepta ser el único responsable del contenido de toda la información que contribuya, vincule o cargue.
Usted acepta que todo lo que publique deberá ser veraz, exacto, no engañoso y de buena fe, y que usted tiene derecho a publicar dicho contenido.
Usted acepta no publicar:
Comentarios falsos, engañosos o fraudulentos.
Materiales que contengan material confidencial o que violen el derecho a la privacidad de terceros
Fotos o comentarios que incluyan o reproduzcan blasfemias, pornografía, amenazas, incitación al odio, incitación a la violencia, ataques personales, declaraciones ilegales o prácticas inseguras
Contenido que intente suplantar a otra persona, incluyendo, sin limitación, a clientes, empleados de LolaFlora, floristerías asociadas, proveedores, socios u otros miembros de la comunidad
Comunicaciones comerciales no autorizadas (spam)
Virus u otros programas maliciosos
Al hacer una publicación en una de las redes sociales de LolaFlora, usted se compromete a ser respetuoso con los demás miembros de la comunidad, así como con el equipo de gestión de la comunidad LolaFlora.

Moderación de contenidos
LolaFlora se reserva el derecho a moderar sus contenidos publicados en las redes sociales.
Cualquier publicación que no esté en línea con la política de Términos de Uso será eliminada o no se publicará, según determine LolaFlora a su exclusiva discreción.
LolaFlora se reserva el derecho a eliminar cualquier informe o publicación que pudiera considerarse inapropiado u ofensivo.
Las vulneraciones repetidas de esta política de Términos de Uso pueden tener como resultado la expulsión o bloqueo del usuario de las redes sociales de LolaFlora con la correspondiente información a las redes sociales.
Cualquier amenaza contra personas o propiedades será denunciada ante a la policía.
Protección de la privacidad
Actúe con inteligencia a la hora de protegerse a sí mismo, su intimidad y la privacidad de los demás. Lo que usted publique queda disponible a un público muy amplio y posiblemente durante mucho tiempo, por lo que debe considerar cuidadosamente lo que escriba. No envíe información personal o confidencial acerca de usted u otras personas, incluidos datos de cuentas bancarias, información que pueda ser utilizada para localizarle a usted o a otras personas, o información que pueda considerarse invasión de la privacidad.
Contenido y copyright
LolaFlora no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en cualquier material publicado en las redes sociales de LolaFlora. Para cualquier contenido que usted publique en las redes sociales de LolaFlora, usted garantiza que es obra original suya o, si está protegida por derechos de propiedad intelectual de terceros, usted declara y garantiza que ha obtenido todos los derechos sobre contenidos de terceros y concede a LolaFlora específicamente derecho internacional, perpetuo, irrevocable y totalmente pagado, transferible y licencia para ejercer todos los derechos de autor, publicidad, derechos morales y cualquier otro derecho de propiedad intelectual con respecto a cualquier contenido que usted proporcione.
Política sobre reclamaciones relacionadas con las redes sociales
LolaFlora agradece todos los comentarios sobre sus productos y servicios. Si desea ponerse en contacto con nosotros en relación con una denuncia sobre las redes sociales de LolaFlora, le atenderá un miembro del equipo de servicio al cliente en línea que hará lo posible para responder y resolver su reclamación de forma oportuna y de conformidad con la Política de servicios al cliente de LolaFlora. LolaFlora mantiene una política de tolerancia cero hacia los clientes que utilicen un lenguaje abusivo o amenazante, y tomará medidas para proteger a su equipo de servicio al cliente en línea, incluida la eliminación de mensajes ofensivos y la denuncia del usuario ante las correspondientes plataformas de redes sociales y, en su caso, ante la policía. En las horas de trabajo del equipo de atención al cliente de LolaFlora que se indica en la página "Contáctenos" en Lolaflora.com, LolaFlora siempre se esforzará por responder a su queja dentro del plazo de 1 hora a partir de su publicación. Fuera de este horario y durante los períodos comerciales más ocupados como Navidad, Día de San Valentín y Día de la Madre, por favor, espere hasta 4 horas para una respuesta.
Denuncias de abuso - LolaFlora se esfuerza por garantizar que esta política de términos de uso se cumpla de forma justa y coherente. Si desea denunciar un abuso, spam, perfiles falsos, etc., consulte el enlace de la plataforma correspondiente
Https://www.facebook.com/terms.php
Https://support.twitter.com/forms/abusiveuser
Cerrar

Ingresa el Codigo Postal, o un punto de referencia cercano a la direceccion del destinatario, Colonia, Escuela, Hospital.